dijous, 13 de setembre del 2007

MIS PRIMERAS VACACIONES

jejeje!! Ayer volví de mis primeras vacaciones. He estado unos días en casa de unos amigos de mis amos, en el Pirineo. Me lo he pasado de fábula ya que he ido, casi siempre, sin atar y por el monte.

Hummmmmm!! olores nuevos, bichos nuevos, alguna perrita, Guau!

Eso sí se me ha llenado el pelaje de cosas que pinchan, pero ningún bicharraco de los que me hacen rascar.

Algunas veces me han reñido los amos, sobre todo la Pocasoltix (jeje el amo Albert la llama Núria, pero yo la llamo así porque se parece más a mi nombre). Un día subimos al monte en coche (me encanta) y y luego continuamos a pie. A la vuelta el amo Albert cogió el coche y a mi me tocó bajar a patita con Pocasoltix.

PUES NO!


Me fui corriendo detrás del coche y como lo perdí de vista corrí por un camino por medio del campo y llegué a casa a los pocos minutos de llegar el amo. La bronca que me cayó, aunque el amo sonreía.

Al llegar a casa estaba siempre exhausto y cansado. No quería ni la chuches, sólo agua.

Así me quedé: