dissabte, 15 de setembre del 2007

CHAPA

Guau!

Ja tinc xapa d'identificació. Per una banda posa el meu nom i per l'altra un número que diu l'Albert que és d'aquell trasto que es posa a l'orella i que fan servir per cridar.

Jejeje! me l'han penjat al collar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Guau!

Ya tengo chapa de identificación. Por una parte pone mi nombre y por la otra un número que dice Albert que es de aquel trasto que se pone en la oreja y que utilizan para llamar.

¡Jejeje! me lo han colgado en el collar.

Guau!

1 comentari:

Guillermo Ward ha dit...

Ofelia ladra:

Hola Idefix, por supuesto que me encantaría ser tu amiga, eres guapo, chiquitin y peludo como me encantan a mis los perrunos. Un fuerte lenguetazo de tu amiga Ofelia, la iquiqueña(Chile)